IMPLANTES MAMARIOS*

Muchas pacientes que acuden a consulta para cirugía mamaria de aumento, desean la apariencia de un escote completo, que sera evidente cuando se use ropa de escote bajo y trajes de baño. El hecho de sentirse seguras, bonitas y atractivas esta directamente relacionado con su autoestima. La cirugia de aumento mamario llamada mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más solicitadas y las razones más comunes de este hecho es porque las pacientes quieren sentirse más hermosas, hacer su cuerpo más proporcional y equilibrado, para recuperar la forma de sus mamas la cual se ve alterada por el paso del tiempo y/o la lactancia materna, para igualar mamas asimétricas, entre otras causas. 

La desición sobre la cirugía de aumento mamario debe ser tomada por la paciente junto con su medico, según sus necesidades, deseos y expectativas. 

Nuestras pacientes estan seguras porque saben que utilizamos lo mejor, ofreciendo resultados con mayor proyección, mayor llenado y mayor firmeza que en su conjunto proporcionan una sensación suave y natural.

Un implamte mamario es una bolsa de silicona que se rellena con gel cohesivo de silicona, los implantes pueden tener forma anatómica o redonda, superficie lisa o texturizada y hay una amplia variedad de tamaños y perfiles de proyección (la extensión de un implante proyectada para fuera del cuerpo).

Un implante redondo aumentan el volumen de la mama en su totalidad, proporcionando un formato “redondo” en la mama.

Un implante anatómico tiene forma de gota y pueden dar una apariencia más natural a la mama. 

La paciente que desa un aumento mamrio, debe acudir a una consulta para que se le explique las diversas técnicas  y beneficios de cada uno de ellas así como seleccionar el implante más adecuado para usted.

* Nuestros procedimientos quirúrgicos son realizados en clinicas especializadas.

Back To List