Sculptra

Sculptra®

NO ES UN RELLENO

Es un tratamiento basado en Ácido Poliláctico que funciona en lo profundo de la piel para ayudar a estimular la producción de colágeno. A diferencia de los rellenos de ácido hialurónico, Sculptra® ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel.

El Sculptra® es el único bio estimulador de colágeno, el cual se aplica en la capa profunda de la piel y comienza a estimular la formación de colágeno, una vez que se forma el colágeno de forma natural, el Ácido Poliláctico se absorbe y se elimina completamente.

A partir de los 27 años empezamos a envejecer y la producción de colágeno empieza a decaer, lo cual trae como consecuencia la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. El colágeno es una proteína que se ubica entre la epidermis y los músculos, tiene como función principal mantener la tersura de la piel y la estabilidad de los músculos. La falta de producción de esta proteína, sumado a que las fibras están mucho más expuestas, hacen aparecer las odiadas arrugas, la piel se deteriora y los músculos pierden su firmeza.

El Ácido Poliláctico (Sculptra®) es un inyectable que sirve para aumentar la densidad de la dermis o añadir volumen en aquellas zonas que lo han perdido por la falta de producción de colágeno. El Ácido poliláctico(Sculptra®)es un material que se emplea para el tratamiento de la flacidez, ya que permite crear o reconstruir una estructura que, de forma natural, rejuvenezca el rostro y el contorno de la cara. Este ácido pertenece a la familia de los estimuladores/inductores de colágeno, ya que activa la fabricación de nuevo colágeno. Por este motivo, el propio organismo va generando nuevo colágeno y tejido conectivo tras el tratamiento, ya que promueve la re sustentación de todas las estructuras de la cara realizando un efecto tensor. El Ácido poliláctico(Sculptra®)también se puede aplicar en el área del escote, brazos, muslos y abdomen.

Back To Projects