FILLERS

Materiales de relleno de ácido hialurónico

Los fillers faciales son los productos utilizados para proporcionar volumen en la cara o corregir los efectos del envejecimiento. Dichos productos son materiales biocompatibles a base de ácido hialuronico en cuyo caso el producto más usado por nosotros es de la linea de restyalane lo cuál es aplicados con una técnica no invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de inmediato.

Estos fillers ayudan a atenuar arrugas profundas en la cara así como para dar volumen a determinadas zonas de la cara, consiguiendo mayor armonía de las faccciones al devolver volúmenes perdidos.

Actualmente, los productos más utilizados son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica. Cada vez son más el número de personas que se animan a rejuvenecer su rostro sin pasar por el quirófano, ni por la anestesia.

Los fillers faciales son de duración variable. Existen materiales como el ácido hialurónico que permanece durante 6-12 meses y materiales como Radiesse (hidroxiapatita cálcica) que dura más de un año, entre otros.